fabricamos en España

Sistemas de

Soportes Verticales

Zipper

Zipper

El elemento ZIPPER consiste en una sección de aluminio ranurado. Estos elementos se colocan verticalmente en traseras y paredes, de manera que una vez montado solo se aprecia una pequeña junta vertical donde se colocarán los accesorios. Las ranuras de este perfil tienen un espesor de 5 mm, lo que permite incorporar accesorios sencillos de menor peso y volumen.

más información
Zipper Long

Zipper Long

El elemento ZIPPER LONG consiste en una sección de aluminio ranurado. Estos elementos se colocan verticalmente en traseras y paredes, de manera que una vez montado solo se aprecia una pequeña junta vertical donde se colocarán los accesorios. Las ranuras de este perfil tienen un espesor de 8,1 mm, lo que permite incorporar accesorios dobles de mayor peso y volumen.

más información
Zipper 2.0

Zipper 2.0

El elemento ZIPPER 2.0 consiste en una sección de aluminio con doble ranurado. Estos elementos se colocan verticalmente en traseras y paredes, de manera que una vez montado solo se aprecia una pequeña junta vertical donde se colocarán los accesorios. Este perfil tiene doble ranura que le da una mayor estabilidad a los accesorios y les permite sostener mayor peso sobre ellos.

más información
Zipper Hook

Zipper Hook

El elemento ZIPPER HOOK consiste en una sección de acero barnizado. Estos elementos se colocan verticalmente en traseras y paredes. Su montaje es en la superficie del paramento. Presenta varillas horizontales a las cuales se enlazan los accesorios a modo de pequeño gancho.

más información
 
 
 
 
  • SYSLINE retail solution
    C/ Brañuelas, 30
    Pol. Ind. Cobo Calleja
    28947 Fuenlabrada (Madrid)
    Tel. +34 91 621 43 49
    Fax +34 91 642 26 75
    Mail: info@sysline.es

    SYSLINE, división CHILE
    Avenida del Valle Norte 961,
    Oficina 2708,
    Huechuraba, (Santiago)
    Tel. + 56 22 955 68 12
    Mail: chile@decosystemshop.com