fabricamos en España

Sistemas de

Soportes Horizontales

Eclipse

Eclipse

Un carril horizontal con soportes de conexión ocultos: El perfil ECLIPSE se puede instalar en cualquier tipo de materiales, paneles y módulos. Una de sus principales ventajas es que se insertan fácilmente quedando totalmente ocultos, pudiendo los accesorios moverse libremente.

más información
Slat

Slat

SLAT está compuesto por perfiles de aluminio paralelos en posición horizontal. La forma especial del perfil permite colocar su producto en cualquier posición, facilitando la creación de su merchandising. El perfil SLAT puede ser utilizado sobre panelados, paredes y mobiliario central; ofreciendo la posibilidad de exponer cualquier tipo de producto.

más información
White

White

El sistema WHITE está formado por perfiles de aluminio paralelos en posición horizontal. La forma sencilla del perfil permite un montaje rápido que ofrece la misma función que cualquier otro sistema más complejo. De esta manera se consigue con el menor trabajo y en menor tiempo el montaje de los perfiles ocultos integrados en cualquier pared o trasera. Este es un sistema mucho más económico.

más información
 
 
 
 
  • SYSLINE retail solution
    C/ Brañuelas, 30
    Pol. Ind. Cobo Calleja
    28947 Fuenlabrada (Madrid)
    Tel. +34 91 621 43 49
    Fax +34 91 642 26 75
    Mail: info@sysline.es

    SYSLINE, división CHILE
    Avenida del Valle Norte 961,
    Oficina 2708,
    Huechuraba, (Santiago)
    Tel. + 56 22 955 68 12
    Mail: chile@decosystemshop.com